El Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Triatlón ya es una realidad

El Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Triatlón ya es una realidad

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, otorga la Calificación Oficial al CATD de Triatlón de Málaga.

La Federación Andaluza de Triatlón se complace en informar de la resolución definitiva, por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en la que se reconoce la calificación y autorización del Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Triatlón de Málaga.

Este tipo de calificación reconoce la adecuada calidad en las instalaciones para el desarrollo y entrenamiento de triatletas de alto rendimiento. Es un paso importante para promover nuestro deporte y brindar a los/as deportistas las mejores condiciones para alcanzar sus metas.

Esta calificación nos permitirá dotar el centro de mayores medios tecnológicos, asignar el reconocimiento a los/as deportistas de alto rendimiento base autonómicos y situarnos en la red de centros deportivos de rendimiento de Andalucía.

La FATRI quiere aprovechar para agradecer a todos los compañeros que han formado parte de la Dirección Técnica estos años y que han colaborado para que esta calificación ya sea una realidad.

Con esta certificación la Federación Andaluza de Triatlón cumple con unos de los objetivos principales que se había marcado en esta legislatura.