El Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Cadete 2021 se celebrará el próximo domingo en la localidad almeriense de Garrucha

Martes, 19 Octubre 2021

El Ayuntamiento de Garrucha en colaboración con AT-Sport Eventos, Federación Andaluza de Triatlón y Junta de Andalucía, hará posible la celebración del II Duatlón Cros de Menores de Garrucha el domingo día 24 de octubre.

La localidad almeriense disputará una nueva edición de su prueba que será Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Cadete 2021, puntuable para la I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y tercera jornada de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2021.

En torno a 80 promesas de nuestro deporte se darán cita en los aledaños del cruce entre la Avenida Vista Alegre y la Calle Murillo para competir en diferentes circuitos con distancias adaptadas a cada una de las edades.

Así, la primera salida tendrá lugar a las 10 horas con la categoría juvenil, quienes competirán en un total de 3 kilómetros de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT. Posteriormente, se sucederán las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín con diferentes recorridos.

Actualmente, las inscripciones permanecen cerradas.

La tranquilidad y el disfrute de los/as participantes estará asegurado, ya que el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida, estará presente desde el inicio de la prueba.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!