El Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Alevín 2021 se vivirá este domingo con el IV Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala

Sábado, 09 Octubre 2021

¡El crono está en marcha para poder disfrutar de otra gloriosa jornada de nuestro deporte! Y es que quedan menos de 24 horas para que la provincia de Huelva vibre con la cuarta edición del Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala, prueba que será aún más emocionante al ser Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Alevín 2021, puntuable para la I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón, y jornada inaugural de la III Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2021.

Bajo la organización del C.D.T. Triolalla CHC Energía Tentudia junto a un gran elenco de colaboradores formado por el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón.

Con una participación superior a 120 deportistas y las inscripciones cerradas, el futuro del triatlón andaluz se dará cita a partir de las 9 horas del domingo 10 de octubre con la salida de los/as juveniles y el epicentro de la competición será la calle Jesús Vázquez de la localidad onubense.

Las distancias variarán en función de las distintas categorías desde los 3 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT totales en juveniles, hasta los 200 metros de carrera a pie y 500 metros de BTT en prebenjamines.

Sin duda alguna, los/as más pequeños disfrutarán de una fantástica mañana llena de emociones y deportividad en un ambiente seguro, en donde estará presente el protocolo de protección y prevención de la salud ante la Covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¡ESPEREMOS QUE DISFRUTÉIS!