El Acuatlón de Menores Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya llega a Roquetas de Mar el próximo 25 de mayo

El Acuatlón de Menores Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya llega a Roquetas de Mar el próximo 25 de mayo

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Las inscripciones desde las categorías prebenjamín hasta infantil permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de mayo a las 14 horas.

Los próximos 25 y 26 de mayo, la localidad almeriense de Roquetas de Mar acogerá una nueva jornada de la Liga Iberdrola y la Liga Nacional de clubes de Triatlón de la Federación Española de Triatlón.

Dentro de este marco de competiciones, también Roquetas de Mar será la sede de una prueba del Calendario Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya. Se trata de un circuito de pruebas de menores, organizado por toda España, con el objetivo de que los niños y niñas se diviertan y disfruten de la práctica del triatlón.

La de Roquetas será un acuatlón, donde los deportistas combinarán las disciplinas de natación y carrera a pie y en el que podrán participar menores desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18) hasta la categoría infantil (nacidos/as en 2011/12) tanto federados/as como no federados/as en triatlón.

La prueba tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo, a las 19 horas, en la Playa de la Romanilla, de la localidad almeriense. La primera salida será la de los/as deportistas de las categorías alevín e infantil y a continuación, será el turno de los/as deportistas de categorías prebenjamín y benjamín.

Consulta toda la información en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN del Acuatlón de Menores Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya – Roquetas de Mar

Las inscripciones para el Acuatlón de Menores Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya – Roquetas de Mar, permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de mayo a las 14:00 horas, a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES del Acuatlón de Menores Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya – Roquetas de Mar