El 19 de noviembre llega a Sevilla el 365 DXT Duatlón Puerto de Sevilla – Base El Copero

El 19 de noviembre llega a Sevilla el 365 DXT Duatlón Puerto de Sevilla – Base El Copero

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

365 Dxt es la única entidad organizadora de eventos deportivos de Andalucía que sigue apostando por la larga distancia en el Duatlón,  además de la corta y el sprint en modalidad no drafting.

El próximo 19 de noviembre, nos sorprende con el lanzamiento de una nueva prueba en colaboración con el Ejercito de Tierra y Puerto de Sevilla.

El Ejército, la Autoridad Portuaria y Alma Sánchez, responsable de 365 Dxt han apostado por una prueba emblemática para la ciudad de Sevilla.

Con salida en el espectacular Puerto de Sevilla el primer  tramo  de carrera del recorrido discurrirá por el río Guadalquivir, para después recorrer un circuito de ciclismo por el interior de la zona de la esclusa y los márgenes del rio Guadalquivir hasta la localidad de Dos hermanas cruzando por la base militar El Copero, donde los atletas recorrerán corriendo el tercer sector. A lo largo de este último tramo y hasta la llegada a meta los participantes contaran con el apoyo del personal del Ejercito de Tierra.

Además se ofrece la posibilidad de alojar de forma gratuita hasta 250 participantes dentro de la base, realizando un donativo de 10 euros que será entregado ese mismo día a Caritas.

Las distancias de la prueba son:

Para el Media Distancia:

  • 18 Km de carrera a pié
  • 60 Km de ciclismo
  • 10 Km de carrera a pié

Para el Corta Distancia:

  • 9 Km de carrera a pié
  • 40 Km de ciclismo
  • 5 Km de carrera a pié

Y para el de Distancia Sprint:

  • 5 Km de carrera a pié
  • 20 Km de ciclismo
  • 2,5 Km de carrera a pié

Se establecen dos categorías Civil y Militar en modalidades individual o por relevos.

Su presentación oficial será el Jueves 16 de Noviembre a las 13.00 h en la Terminal de Cruceros Muelle de las Delicias, con la presencia del Delegado de Deportes, la Autoridad Portuaria ,El Ejército de Tierra y Federación Andaluza de Triatlón.

Toda la información se encuentra en www.365dxt.com