Duatlón de Jaén, un reto diferente

Duatlón de Jaén, un reto diferente

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Te entiendo. Sé que asusta porque la primera vez yo también tenía miedo. Crees que es una locura, porque quien te lo dice las hace. Déjame que te explique y no tendrás dudas:

1- Duatlón suena a inalcanzable, demasiado para mí, PERO ¿quién no ha corrido 30 minutos? ¿Quién no ha salido por la vía verde un domingo de bici?. 5km de carrera a pie por la zona más verde de la ciudad. 20 km de bici en circuito urbano, donde podrás volar dando pedales. Y 2,5 km de carrera a pie finales, con una meta plagada de gente y el Castillo de Jaén como observador principal.

2- Es muy caro, PERO ¿por 24€ te comprarías una camiseta espectacular, mochila, descuento en spa y productos de alimentación? Nosotros te lo damos. Aun así, la satisfacción al cruzar meta no se compra, te lo digo por  experiencia.

3- No pierdo un domingo para pasar fatigas, PERO ¿y si ganas un domingo en familia en un entorno perfecto como el parque del bulevar? Habrá juegos para los más pequeños y actividades de ocio y diversión como zumba para los más mayores.

4- La cosas que hacen en Jaén no salen bien… PERO ¿y si apostamos por lo nuestro? Por eventos que quieren dinamizar nuestra ciudad, apoyado por empresas jiennenses y, sobre todo, hecho con todo el cariño de personas como tú, como Raúl Labella Romero Oscar Labella y Rubén Paulano que lo único a lo que aspiran es a hacer crecer Jaén a través del deporte.

No sabemos si habrá una segunda oportunidad para plantearte este reto, estoy seguro que no la dejarás escapar…8 de Abril, 11;00, Parque Andrés de Vandelvira. Date prisa, en 24h cerramos inscripciones ¡que no te lo cuenten!