Córdoba y Huelva celebran sus Galas Anuales de Triatlón este fin de semana

Córdoba y Huelva celebran sus Galas Anuales de Triatlón este fin de semana

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Las Galas se celebrarán el viernes en el Salón de Actos de la Excelentísima Diputación de Córdoba y el sábado en el Foro Iberoamericano de La Rábida – Palos de la Frontera, de Huelva.

Gala de Triatlón en Córdoba 2023

Este viernes 26 de enero, a partir de las 19:30 horas, el Salón de Actos de Actos de la Excelentísima Diputación de Córdoba, acogerá la Gala Anual de Triatlón en Córdoba, donde se entregarán los premios a los/as vencedores/as de los circuitos provinciales de duatlón y triatlón, y los del triatlón de menores de la temporada 2023.

Estos circuitos están organizados por la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración de los Ayuntamientos y organizadores de las pruebas. Por ellos han pasado casi 1.400 deportistas.

Carmen Trinidad Leal, del Montilla-Córdoba Triatlón, por 2º año consecutivo, recogerá el premio de Campeona Absoluta del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2023. En categoría masculina, hará lo mismo Alejandro Carrasco, del C.T. Egabrense. En este circuito de adultos, que han disputado cerca de 900 deportistas, han colaborado los municipios de La Victoria, La Carlota, Baena, Posadas y Carcabuey.

También en la Gala del viernes se entregarán los premios a los/as vencedores del recién estrenado I Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Córdoba, en el que han participado 500 deportistas y que ha contado con pruebas en los municipios de Cabra, Posadas y Castro del Río.

A la Gala también asistirán autoridades de la Diputación de Córdoba, representantes de la Federación Andaluza de Triatlón y los/as premiados/as, junto a sus acompañantes, tanto del circuito de adultos, como de menores.

Puedes consultar las clasificaciones finales de los circuitos a través de los siguientes enlaces:

Clasificaciones del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2023

Clasificaciones del I Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Córdoba 2023

 

V Gala de Triatlón en Huelva 2023

El sábado 27 de enero, el Foro Iberoamericano de La Rábida – Palos de la Frontera (Huelva), recibirá a los/as premiados/as de los 3 circuitos provinciales de la provincia de Huelva en la temporada 2023: el de triatlón, el DUXTRI y el MINIDUXTRI.

En la Gala, que comenzará a las 17:30 horas y a la que asistirán autoridades de la Diputación de Huelva y representantes de Federación Andaluza de Triatlón, se proyectarán imágenes que resumirán los circuitos y se hará entrega de los premios del III Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Miniduxtri, en el que han participado casi 400 duatletas menores de edad; los premios del X Circuito Provincial de Duatlón Cros DUXTRI Diputación de Huelva, con cerca de 450 participantes; y los de la III Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva, que disputaron 750 triatletas.

Los circuitos, por los que han pasado más de 1.500 deportistas, han sido organizados por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración de los municipios y organizadores de las pruebas, que se han desarrollado en los municipios de Palos de La Frontera, Bollullos Par del Condado, Santa Olalla del Cala, Trigueros, Moguer, Punta Umbría y Mazagón.

Puedes consultar las clasificaciones finales de todos los circuitos a través de los siguientes enlaces:

Clasificaciones del Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva MiniDuxTri 2023

Clasificaciones del X Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva 2023

Clasificaciones de la III SuperCopa de Triatlón Diputación de Huelva 2023