Concluye con éxito el I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora

Concluye con éxito el I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Más de 140 menores de edad se dieron cita en el Parque Fluvial Barriada El Puente para participar en la prueba.

El pasado domingo 3 de diciembre se celebró en la localidad de Álora (Málaga), la primera edición del Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora. Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que más de 140 duatletas menores de edad, junto a todos/as sus acompañantes, abarrotaran el Parque Fluvial Barriada El Puente.

A partir de las 9:15 horas los/as participantes comenzaron a acceder a la zona de transición, situada en la explanada de la antigua “Fábrica de esencias”, donde también se encontraba la zona de salida y meta.

La prueba arrancó a las 10:00 horas y en ella participaron menores de edad desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en el 2016-17) hasta la categoría juvenil (nacidos/as en el 2006-07), tanto federados/as como no federados/as. Todos/as los/as participantes contaron con circuitos de distancias adaptadas a su edad, circuitos que constaban de un primer tramo de carrera a pie, un segmento de ciclismo BTT y un último tramo de carrera a pie.

La jornada finalizó en torno a las 13:45 horas tras las salidas de las categorías prebenjamines y la posterior entrega de premios.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Álora, con la colaboración de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón, fue la 5ª y última prueba puntuable del XXIII Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga.

Puedes consultar todos los resultados de la prueba a través del siguiente enlace:

Clasificaciones del I Duatlón Cros de Menores Ciudad de Álora