Cerca de 250 menores participarán este sábado en el IV Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool

Cerca de 250 menores participarán este sábado en el IV Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La competición será la penúltima prueba del X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

El próximo sábado 6 de abril, se celebra en Atarfe la primera prueba de menores del año, en la provincia de Granada, dentro del Calendario de Competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón.

El Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool, que celebra este año su cuarta edición, arrancará a las 13:30 horas desde el Recinto Ferial atarfeño, lugar en el que discurrirá la prueba, además de por el interior de la plaza de Toros y sus inmediaciones.

La prueba, organizada por el club local C.D. Triclub Babyschool, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la séptima prueba de las 8 que forman el X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

A nivel provincial, también será la que inaugure el V Circuito Provincial BabySchool de Triatlón de Menores de Granada formado por 4 pruebas de menores, todas ellas en la provincia de Granada.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 246 menores que van desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017-18) hasta la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08), tanto federados/as como no federados/as en triatlón.

Está previsto que la prueba finalice en torno a las 18:30 tras las salidas de las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y la posterior entrega de trofeos y medallas.

Ya están disponibles para su consulta los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del IV Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool