Cerca de 170 duatletas participarán este domingo en el XI Duatlón M1 Salinas Car Ciudad de Almería

Cerca de 170 duatletas participarán este domingo en el XI Duatlón M1 Salinas Car Ciudad de Almería

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la tercera puntuable del III Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería.

Este domingo 17 de marzo, se celebrará en Almería la undécima edición del Duatlón M1 Salinas Car Ciudad de Almería, que arrancará a las 10 horas desde el Recinto Ferial, lugar donde se encontrará el centro neurálgico de la competición y donde se ubicará la zona de salida, meta y transición.

En esta edición la prueba repetirá los circuitos de la anterior edición y los/as duatletas deberán completar un duatlón de distancia sprint de 5 km de carrera a pie, 21 km de ciclismo de carretera y 2,5 km de carrera a pie.

La organización de la prueba correrá a cargo del club local C.T. M1 Salinas Car, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba, además, será la tercera puntuable de las 8 que forman el III Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería.

Las inscripciones se cerraron el pasado lunes y a la prueba se han inscrito un total de 168 duatletas, que comenzarán a acceder al área de transición a partir de las 8:30 horas para preparar su material.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XI Duatlón M1 Salinas Car Ciudad de Almería