Cerca de 120 duatletas participarán este domingo en el nuevo I Duatlón Cros Villa de Puerto Real

Cerca de 120 duatletas participarán este domingo en el nuevo I Duatlón Cros Villa de Puerto Real

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

El Eucaliptal del Río San Pedro acogerá esta prueba que será puntuable para la I SuperCopa Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

El próximo domingo 10 de marzo, la localidad gaditana de Puerto Real, estrenará la primera edición de su Duatlón Cros Villa de Puerto Real, una prueba en la que los/as participantes deberán completar un duatlón cros de distancia sprint de 3,6 km de carrera a pie, 17 km de ciclismo BTT y 2 km de carrera a pie.

El epicentro de la competición estará en el Eucaliptal del Río San Pedro, lugar donde se ubicará la zona de salida, meta y transición y desde donde se escuchará el bocinazo de salida a las 9:30 horas.

La prueba, organizada por el club local C.D. Triatlón Puerto Real, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 2ª puntuable de la nueva I SuperCopa Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz, formada por 10 competiciones de distintas disciplinas y que se desarrolla desde enero a octubre.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito a la prueba un total de 117 participantes, de los/as que 103 competirán en la prueba individual y 14 en la de parejas mixtas.

Ya están disponibles los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

I Duatlón Cros Villa de Puerto Real