Casi un centenar de triatletas de las Escuelas Andaluzas de Triatlón han participado este fin de semana en la Toma de Tiempos

Casi un centenar de triatletas de las Escuelas Andaluzas de Triatlón han participado este fin de semana en la Toma de Tiempos

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La Federación Andaluza de Triatlón ha celebrado este fin de semana la Toma de Tiempos Nacional en las provincias de Sevilla y Málaga.

Tras el ensayo del pasado mes de enero, en la Toma de Tiempos Autonómica, las Escuelas Andaluzas de Triatlón tuvieron una cita el pasado fin de semana en la Toma de Tiempos Nacional.

Esta toma de tiempos tiene como objetivo elaborar una base de datos nacional, que servirá para detectar nuevos talentos, que puedan llegar a ser merecedores de las becas FETRI, con la intención de formar triatletas que mantengan el nivel de resultados internacionales.

En esta actividad se recogieron tiempos de natación (100 m y 400 m) durante la mañana y de carrera a pie (1.000 m y 200 m) en la tarde.

Al igual que otros años, esta tarea se realizó en dos sedes:

  • En Sevilla, el sábado 18 de febrero de 2023.
    • Natación:Piscina Municipal Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
    • Atletismo:Instalaciones Deportivas de La Cartuja, en Sevilla.
  • En Málaga, el domingo 19 de febrerode 2023.
    • Natación y Atletismo:Ciudad Deportiva Javier Imbroda, en Málaga.

 

En la sede del sábado en Sevilla participaron 48 triatletas y en la del domingo en Málaga 45. Un total de 93 deportistas que demostraron el gran nivel que existe en las Escuelas de Triatlón Andaluzas, ya que se registraron unos tiempos asombrosos y que próximamente serán publicados en triatlonandalucia.org.