Aquadeus y la Federación Andaluza de Triatlón han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que Aquadeus será el proveedor oficial de agua mineral natural de la FATRI.
De esta forma la Federación Andaluza se une a una de las empresas líderes dentro de su sector que lleva apostando y trabajando por el deporte desde sus inicios, sabedores de la importancia que tiene estar bien hidratado cuando practicas cualquier actividad física. Y precisamente este compromiso lo demuestran estando presentes en muchos eventos deportivos, ya sean maratones o atletismo, futbol o baloncesto,… y siendo patrocinadores oficiales de diferentes clubes como el UCAM C.B, El Pozo Fútbol Sala o el BRS AMIAB.
Además, el compromiso de Aquadeus con el triatlón andaluz se verá reflejado en su apoyo a las categorías base, colaborando en todas las pruebas que componen los tres Circuitos Andaluces de Menores (Triatlón, Duatlón y Copa de Andalucía de Duatlón Cros) para que nuestros/as jóvenes triatletas participen en las pruebas estando siempre perfectamente hidratados.
Pero no sólo los menores se beneficiarán de este acuerdo, ya que los organizadores de pruebas FATRI también tendrán ventajas e importantes descuentos a la hora de adquirir los productos de Aquadeus, para que en todas nuestras pruebas aseguremos una correcta hidratación y de calidad para evitar una deshidratación progresiva y sus tan temidas consecuencias.
Sin duda una colaboración de altura en la línea de buscar siempre dar el mejor servicio a todos nuestros/as federados/as, organizadores y participantes de todas nuestras pruebas.