Abierto el plazo para solicitar las Ayudas a Clubes participantes en Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón 2024

Abierto el plazo para solicitar las Ayudas a Clubes participantes en Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón 2024

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Hasta el próximo lunes, 11 de marzo, podrán presentar las solicitudes los clubes andaluces que participen en las Ligas Naciones de Duatlón y Triatlón de 1ª y 2ª división en 2024.

Por segundo año consecutivo, la Federación Andaluza de Triatlón lanza esta línea de ayudas para los Clubes Andaluces que participen en las Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón, tanto femeninas como masculinas, de primera y segunda división.

Gracias a estas ayudas, los clubes podrán mantener y mejorar sus estructuras de competición y, por consiguiente, su competitividad. Para este fin la FATRI destinará un importe máximo de 7.000 € a los que podrán acceder los clubes que cumplan los requisitos.

 

Requisitos

Los clubes andaluces de triatlón que deseen acceder a este nuevo programa de ayudas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber tenido la licencia de club de la Federación Andaluza de Triatlón en la temporada 2023 y tener renovada la licencia de la temporada 2024.
  • Participar en la temporada 2024 en las Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón femeninas y masculinas, tanto en Primera como en Segunda División. Este requisito se debe cumplir para cada equipo que se solicite la ayuda.

 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para este programa de ayudas a Clubes Andaluces de Triatlón participantes en Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón (1ª y 2ª división) de la temporada 2024 podrán presentarse desde la publicación de esta convocatoria, que encontrarás en los archivos adjuntos más abajo, hasta el lunes 11 de marzo de 2024 (ambos inclusive) enviando la documentación necesaria a secretaria@triatlonandalucia.org

 

Documentos necesarios

Los clubes que deseen optar a este programa de ayudas deberán presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud debidamente presentada y rellenada en tiempo y forma. Encontrarás la solicitud en los documentos adjuntos más abajo.
  • Toda la documentación solicitada en la convocatoria que se encuentra adjunta más abajo.

 

Archivos adjuntos