Abierto el plazo de solicitud para el Programa de Incentivos: Ayudas al Rendimiento para Deportistas Andaluces federados en Triatlón Paralímpico 2024

Abierto el plazo de solicitud para el Programa de Incentivos: Ayudas al Rendimiento para Deportistas Andaluces federados en Triatlón Paralímpico 2024

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Desde hoy y hasta el próximo viernes 8 de marzo, podrán presentarse las solicitudes para beneficiarse de este Programa de Incentivos.

Si hace unos días se abría el plazo para presentar solicitudes del programa de incentivos al rendimiento para deportistas andaluces/as, ahora es el turno de los/as triatletas paralímpicos/as.

La Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón, con la firme intención de seguir apostando y apoyando a sus triatletas paralímpicos/as más significativos/as, pone en marcha esta línea de subvenciones que ayudará a los/as deportistas a llevar a cabo sus entrenamientos, competiciones y a potenciar la imagen del triatlón paralímpico andaluz a nivel nacional e internacional.

Requisitos

Para poder optar al programa de incentivos los/as triatletas paralímpicos/as deberán cumplir 2 requisitos básicos:

  • Practicar una modalidad incluida en el catálogo deportivo de la FATRI (Triatlón, Duatlón, Acuatlón, Acuatlón Cros, Triatlón Cros, Duatlón Cros y Cuadriatlón).
  • Haber estado federado/a en Andalucía en 2023 y estar federado/a en Andalucía y en un club Andaluz en 2024.

 

Presentación de solicitudes

Todas las propuestas deberán de ser presentadas a la Dirección Técnica entre el viernes 1 de marzo y el viernes 8 de marzo de 2024 hasta las 23:59 horas en la siguiente dirección de correo dtecnica@triatlonandalucia.org no siendo válida ninguna que sea presentada fuera de plazo.

Documentación necesaria

Los/as triatletas paralímpicos que deseen acceder al plan de incentivos deberán aportar la siguiente documentación:

  • Solicitud de admisión al plan de incentivos firmada que encontrarás en el archivo adjunto más abajo.
  • Currículum general de la trayectoria deportiva.
  • Resumen y valoración temporada 2023.
  • Proyecto deportivo anual del o de la deportista para el año 2024 en el que debe constar el lugar de entrenamientos, programa de concentraciones, competiciones potenciales, así como los objetivos propuestos en cuanto a resultados competitivos y la previsión de gastos derivados de la preparación.

 

En los archivos adjuntos encontrarás la convocatoria completa con toda la información del programa y el formulario de solicitud.

Los programas de incentivos de clubes serán publicados más adelante.

Archivos adjuntos