8 pruebas volverán a formar el II Circuito Sevillano de Triatlón

8 pruebas volverán a formar el II Circuito Sevillano de Triatlón

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Los municipios de Herrera, Tomares, Villanueva del Río y Minas, La Puebla del Río, Alcalá de Guadaira y la ciudad de Sevilla acogerán pruebas de este circuito.

Hace ya unas semanas que dio comienzo el segundo circuito provincial de triatlón en Sevilla, que este año volverá a estar compuesto por 8 competiciones de adultos de diferentes disciplinas, todas ellas en la provincia de Sevilla.

La 2ª edición del Circuito Sevillano de Triatlón 2024, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía, con la colaboración de los organizadores de las pruebas tendrá las siguientes pruebas puntuables:

  1. XX Duatlón Villa de Herrera – 24/02/24
  2. XI Duatlón de Sevilla – 02/03/24
  3. X Duatlón Cros Ciudad de Tomares – 07/04/24
  4. XXVII Triatlón de Sevilla (Sprint u Olímpico) – 19/05/24
  5. XXVI Triatlón Cros “Minas de La Reunión” – Villanueva del Río y Minas – 01/06/24
  6. X Acuatlón Velá de Santa Ana (Triana) – 14/07/24
  7. XII Triatlón Cros La Puebla del Río “Puerta de Doñana” – 29/09/24
  8. V Duatlón Cros Capa – Alcalá de Guadaira – 01/11/24

 

Para poder optar a los premios finales del circuito es necesario finalizarlo y para ello, existen unos requisitos mínimos:

  • Completar al menos 1 Duatlón, 1 Duatlón Cros, 1 Triatlón Cros, y serán pruebas obligatorias el Triatlón de Sevilla (Sprint u Olímpico) y el Acuatlón Velá de Santa Ana.
  • Realizar un mínimo de 5 pruebas, cumpliendo el anterior requisito, aunque para las clasificaciones finales se tomarán los 4 mejores resultados.

 

La novedad este año será la entrada en el circuito de la última prueba puntuable, el V Duatlón Cros Capa, en Alcalá de Guadaira, que se celebrará a primeros de noviembre.

Puedes consultar la información completa del circuito a través del siguiente enlace:

Normativa del II Circuito Sevillano de Triatlón 2024