255 Menores participarán este sábado en el XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo

255 Menores participarán este sábado en el XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La prueba será la segunda puntuable de las 3 que forman el Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024.

Este sábado 27 de enero, continúa el famoso “Circuito de los Parques” que se desarrolla en la capital Sevillana, en el que menores de edad de las escuelas sevillanas de triatlón, participan en una prueba que combina la carrera a pie y el ciclismo BTT.

En esta ocasión será el Parque del Tamarguillo, ubicado en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca y que debe su nombre al Arroyo del Tamarguillo que lo atraviesa. La gran extensión que abarca este parque (96 hectáreas) lo hace ideal para la celebración de eventos deportivos de este tipo.

El XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo, organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, será la segunda puntuable del Circuito de Duatlón Cros de Menores de los JJDDMM de Sevilla 2024 que recorre 3 de los grandes parques de sevillanos y que está formado por las siguientes pruebas:

  1. IX Duatlón Cros de Menores Parque de Miraflores– 13/01/2024
  2. XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo– 27/01/2024
  3. X Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana– 10/02/2024

Es necesario completar las 3 competiciones para finalizar el circuito y tener opción de acceder a los premios finales.

Este sábado participarán un total de 255 duatletas menores de edad, que van desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18).

El primer bocinazo de salida se escuchará a las 9 horas y durante toda la mañana se irán sucediendo las salidas de las diferentes categorías, que requerirán además cambios de circuitos para adaptar las distancias a cada categoría. Esta previsto que la jornada finalice en torno a las 13 horas tras la entrega de premios.

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XI Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo