Curso Online Entrenamiento de Paratriatlón

Fecha del curso: 
Lunes, Febrero 28, 2022
Descripción: 

La Escuela de Entrenadores de la FATRI lanza un nuevo curso de entrenamiento en paratriatlón enfocado a técnicos/as y deportistas que quieran especializarse en el entrenamiento de paratriatletas o cualquiera de sus disciplinas.

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo curso, lanzado por la Escuela de Entrenadores de la FATRI, de Entrenamiento de Paratriatlón. Podrás realizar tu inscripción desde hoy y hasta el 23 de febrero de 2022.

El curso online se impartirá del 28 de febrero al 3 de marzo y tendrá una duración total de 8 horas: 5 horas de clase y 3 horas de trabajo en la plataforma online de la Escuela de Entrenadores de la Federación Andaluza de Triatlón.

La formación será impartida por un equipo de técnicos/as especialistas y se tratarán temas como las categorías, la fuerza y aspectos específicos relacionados con cada una de las disciplinas.

El precio del curso completo es de 75 € (60 € para técnicos federados en la FATRI) e incluye todas las clases online y contenidos del curso dentro de la plataforma educativa.

En los últimos años, con el incremento de escuelas de triatlón, ha aumentado la participación de paratriatletas en las competiciones. Especialmente en categorías de menores, para poder ofrecer un buen servicio a los clubes y deportistas, es importante tener formación específica.

Gracias a la plataforma de la Escuela de Entrenadores de la FATRI, los técnicos/as pueden seguir recibiendo formación especializada. Por esta razón, se ha creado este curso de Entrenamiento de Paratriatlón.

¡No lo dudes y fórmate en Paratriatlón!

⇩ Descargar información del curso

Inscripciones

Para cualquier duda en relación con el curso pueden escribir a fatri@escuelaentrenadoresfatri.com

Puedes consultar el resto de cursos disponibles en la Plataforma online de la Escuela de Entrenadores FATRI