Curso OnLine de Entrenamiento en Larga Distancia: Ironman y 70.3

Fecha del curso: 
Lunes, Junio 13, 2022
Descripción: 

La FATRI impartirá un nuevo curso de entrenamiento en media y larga distancia en el que se profundizará en cuestiones como la nutrición, la planificación y las evaluaciones de rendimiento entre otras.

Continuando con su programa de formación, la Escuela de Entrenadores de la FATRI imparte un nuevo curso online de entrenamiento en larga distancia (Ironman y 70.3) del 13 al 16 de junio de 2022.

El curso tendrá una duración total de 8 horas en las que 5 horas serán de formación teórica (formato webinar) y 3 horas se emplearán en la realización de trabajos prácticos. Toda la formación se realiza a través de la plataforma online de la Escuela de Entrenadores de la FATRI.

Tras la realización del curso todo el material y contenidos estarán disponibles para los/as alumnos/as dentro de la plataforma para posibles consultas. También se les entregará una certificación, de la realización del mismo, por parte de la Federación Andaluza de Triatlón.

El precio de la inscripción es de 75 € (60 € para técnicos/as federados de la FATRI) y podrá realizarse a partir del próximo martes 3 de mayo a partir de las 10:30 horas y hasta 7 de junio como fecha límite.

El curso será impartido por técnicos especializados con amplia experiencia en la materia. Puedes consultar el profesorado, el temario y toda la información del curso en el siguiente archivo:

⇩ Descargar información del curso

Todas las inscripciones deberán tramitarse a través de la plataforma online de la Federación Andaluza de Triatlón:

Inscripciones al Curso de Entrenamiento en Larga Distancia

Para cualquier duda en relación con el curso puedes escribir a fatri@escuelaentrenadoresfatri.com

Consulta el resto de cursos disponibles en la Plataforma Online Escuela de Entrenadores FATRI.

Plazas limitadas. ¡No lo dudes y prepárate para la larga distancia!