Cursos de Fitness Triatlón

Inicio > Cursos > Curso de Monitor de Fitness Triatlón – Úbeda (Jaén)

Curso de Monitor de Fitness Triatlón – Úbeda (Jaén)

Fecha del curso:
18 enero 2014

De nuevo estamos aquí con otro curso de MONITOR DE FITNESS TRIATLÓN.

El lunes 2 de diciembre se abre el plazo de inscripción, para empezar la temporada con un nuevo curso de FITNESS TRIATLÓN que se celebrará en el centro AQUASPORT de Úbeda. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de enero a las 13:00h o hasta agotar las plazas.

Objetivo:

  • Iniciación y perfeccionamiento de los deportes que componen el triatlón.
  • Combinar deportes a lo largo de la semana para que sea más ameno la práctica del ejercicio.
  • Combinar en una misma sesión todas las disciplinas y amenizar las sesiones.
  • Trabajar todos los grupos musculares.
  • Potenciar las habilidades psicomotrices de los deportistas.
  • Utilizar un medio diferentes (acuático y terrestre) para motivar el trabajo y fisiológicamente evitar lesiones.

Lugar:

GYM AQUASPORT

Avenida de la Libertad, 51

23.400, Úbeda, Jaén

www.gymaquasport.com

Tfn: 953 793 665

E-mail: aquasport.ubeda@hotmail.com

Horarios: 9:00 -14:00 y 16:00 – 21:00

Este curso será impartido por el cordobés PEDRO MIGUEL SERRANO VAZQUEZ, deportista de Alto Nivel reconocido por el CSD, y Técnico Superior de Animación de Actividades Físico-Deportivas Recreativas, Campeón de España por autonomías en 2011 representando a Andalucía, miembro de la Selección Andaluza,  Ganador del circuito andaluz absoluto en 2009, 2010 y 2011, Campeón de la 25 edición del Triatlón Califas de Hierro.

Para la inscripción enviar correo electrónico fatriatlon@gmail.com o fax 954 460 514 con la documentación que se indica y con el concepto:

1. Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

2. DNI/NIF.

3. Justificante de pago. (20387874886000167815, BANKIA)

4. Título de Graduado en Educación Obligatoria (E.S.O. o titulación equivalente), en su defecto, certificado de superación, de la prueba de madurez regulada en la Orden de 23 de junio de 2003 de la Consejería de Educación y Ciencia.

5. Licencia federativa, en vigor para el año en curso, según caso.

Documentación del curso
Comparte este curso
Facebook
Twitter
Telegram