Curso de Oficial Técnico Nivel 1

Sábado, 13 de enero de 2024

Curso de Oficial Técnico Nivel 1

Sábado, 13 de enero de 2024
Compartir actividad
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ya pueden realizarse las inscripciones para el nuevo Curso de Oficial Técnico Nivel 1, que tendrá lugar el próximo mes de enero y febrero de 2024, y que oferta un total de 40 plazas en Andalucía.

El próximo mes de enero comenzará a impartirse un nuevo Curso de Oficial Técnico Nivel 1 en Andalucía, con el objetivo de formar a Oficiales Técnicos/as que serán los/as encargados/as de dirigir las competiciones de acuerdo con el Reglamento de Competiciones de la FETRI, aprobado cada temporada.

Los requisitos para poder acceder al curso es tener al menos 16 años, el día 31 de diciembre de 2024, y estar en posesión del título de la ESO o equivalente/superior.

El curso constará de 3 fases:

  • Fase teórica en aula virtual (9 horas de duración) los días 13, 14 y 20 de enero, las tres en horario de 8.30 horas a 11.30 horas.
  • Fase teórica en aula presencial con test de personalidad (4 horas):
    • en Sevilla el domingo 28 de enero de 2024 de 10 a 14 horas (aspirantes de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba)
    • en Granada el sábado 3 de febrero de 2024 de 10 a 14 horas (aspirantes de Jaén, Málaga, Granada y Almería)
  • Fase de Prácticas en pruebas oficiales: 3 prácticas en pruebas oficiales del calendario FATRI (no remuneradas).

Se ofertan un total de 40 plazas.

INSCRIPCIONES

Deberán realizarse 2 inscripciones:

  1. La inscripción NACIONAL (FETRI), que tiene un precio de 50 €, a través del siguiente enlace: Inscripciones Curso de Oficial Técnico Nivel 1 en Andalucía. El plazo finaliza el próximo 8 de enero a las 16 horas.
  2. La inscripción AUTONÓMICA (FATRI) que tiene un precio de 50 €. El enlace de inscripción se enviará a los aspirantes ya inscritos en la inscripción nacional.

CURSO DE RECICLAJE DE ACTUALIZACIÓN DE REGLAMENTO

Indicado para aquellos/as aspirantes que ya hicieran con anterioridad un curso de Oficial Técnico Nivel 1 y que no hayan estado federados/as por cualquier casuística desde 2022 o años anteriores o para aquellos/as oficiales que han estado federados/as y no han acudido a ninguna prueba desde 2022 o años anteriores.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con el Comité Técnico de Oficiales de la FATRI en el e-mail: comitedeoficiales@triatlonandalucia.org

Descargas