Vuelve el Circuito de Duatlón Cros de Menores de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla 2021

Martes, 31 Agosto 2021

¡El Circuito de Duatlón Cros de Menores de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla 2021, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, está de vuelta!

Todas y cada una de las pruebas tendrán inicio a las 9 horas y la jornada encargada de dar el pistoletazo de salida tendrá lugar en el Parque de Miraflores con fecha a sábado 25 de septiembre. El ecuador del circuito llegará el sábado 2 de octubre en el Parque del Tamarguillo. La prueba encargada de poner el broche final a la competición será la disputada en el Parque Vega de Triana el sábado 16 de octubre.

Las principales novedades son, las nuevas distancias de menores aprobadas en la asamblea general de la FATRI el día 9 de enero de 2021 y la incorporación de la categoría juvenil al Circuito.

Las distancias variarán desde los 3.000 metros totales de carrera a pie y 10.000 metros de BTT en juveniles, hasta los 200 metros totales de carrera a pie y 500 metros de BTT en prebenjamines.

Las pruebas de este circuito, que contarán con un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la covid 19, tendrán finalmente un máximo de 400 participantes.

En cuanto a las clasificaciones, en cada categoría se asignará “n” puntos, siendo “n” el número de participantes, y n-1 a los siguientes.

En referencia a las inscripciones, las mismas se harán de manera individual para cada una de las tres pruebas, excepto la categoría Juvenil, que tan sólo debe realizarlo en la primera prueba a la que se inscriba. Las mismas se abrirán el miércoles 1 de septiembre a las 00:01 y se cerrarán el lunes previo a cada una de las pruebas a las 23:59 a través del siguiente enlace: https://imd.sevilla.org/app/jjddmm_inscrip_individual/

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!