Villa de Rota última preparativos para su XXIV Triatlón

Jueves, 29 Agosto 2019

El próximo domingo 1 de Septiembre se celebrará el XXIV Triatlón Villa de Rota, la que será la cuarta prueba puntuable del I Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Cádiz 2019.

La prueba, que se disputará en distancia en distancia Sprint, arrancará a las 10 AM con el pistoletazo de salida de los triatletas, seguidamente lo harán las féminas. Ambas categorías deberán completar un primer segmento de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y, finalmente, tras 5 kilómetros de carrera a pie, llegarán a meta.

Podrán participar las categorías comprendidas entre cadetes y veteranos/as. La recogida de dorsales se producirá en la oficina situada junto a el Área de Transición en dos horarios: el sábado de 18:00 a 20:00 PM o el domingo de 8:00 a 9:30 AM.

El número de participantes que se van a dar cita en esta nueva edición es, de la misma forma que en ediciones pasadas, muy elevado, y es que las 350 plazas que se habilitaron para la ocasión se agotaron en las primeras 24 horas. No cabe duda de que el Triatlón Villa de Rota se ha convertido en una de las pruebas más esperadas por triatletas allegados/as de toda España.