VI Duatlón Cros "El Pavo" - Ubrique (Cádiz) - Campeonato de Andalucía

Miércoles, 04 Diciembre 2013

El próximo domingo 8 de diciembre la Asociación Ciclista de Ubrique organiza el VI DUATLÓN CROS "EL PAVO" CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DUATLÓN CROS, con el que pone un broche de oro al año de su 25º Aniversario.

Ubrique, pueblo artesano de la Industria de la Piel que se le fabrica a las marcas más importantes del mundo. Consecuencia de que sean un alto porcentaje de su producción exportaciones. Este abastecimiento de la fabricación de artículos de piel a las marcas más importantes del mundo se convierte en este sentido en el pueblo de la serranía de Cádiz más actualizado en moda a nivel internacional. Al acabar la fabricación de sus artículos de piel en las pasarelas de moda con más peso del mundo pueblo artesano en la industria de la piel y donde se fabrican los artículos de las marcas más importantes del mundo.

Situado en la Sierra de Cádiz, conocida como laRuta de los Pueblos Blancos, y entre dos Parques Naturales, Grazalema y los Alcornocales.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido urbano y periurbano, donde los duatletas deberán de cubrir las distancias de 6 km de carrera a pie (2 vueltas), 20 km en bicicleta (4 vueltas) y 3 km de carrera a pie (1 vuelta).

 

La Salida y Meta estará situada en la Avenida de España, en el centro de la localidad,  para dar comienzo  la competición a las 10:30 para losFederados y a las 10:35 para los No Federados.