Triatlón Ardales mejora su sector de Carrera a Pie | Federación Andaluza de Triatlón

Triatlón Ardales mejora su sector de Carrera a Pie

Sábado, 14 Abril 2018

La tercera edición del TRIATLÓN PUERTA CAMINITO DEL REY, ARDALES-EL BURGO, verá mejorado su sector de carrera a pie que se ampliará para pasar a tres vueltas en lugar de cuatro como en ediciones anteriores. 

Respecto al recorrido antiguo, se eliminan los 2.5 km finales de éste, que resultaba ser el tramo de mayor dureza.  De este modo, se consigue un sector menos exigente y más llevadero. Los triatletas deberán completar tres vueltas de 7 kilómetros por las inmediaciones del pueblo de Ardales, pasando en cada vuelta por la Plaza San Isidro, donde podrán recibir los ánimos de familiares y amigos.

Además, este nuevo trazado, va a permitir una nueva distribución de la zona de transición y meta, haciendo que el tránsito de los participantes por la Plaza San Isidro sea inolvidable.

Por otra parte, gracias a Caminito del Rey, patrocinador de esta prueba, todos los inscritos antes del próximo 22 de abril, participarán en el sorteo de 30 entradas dobles y 40 entradas individuales, para poder visitar el espectacular sendero Caminito del Rey. 

Las 30 entradas dobles, forman parte de una visita exclusiva para los triatletas agraciados junto a sus acompañantes, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 9:00h. Ese día, el Caminito del Rey abrirá 30 minutos antes de su horario habitual, para que triatletas y familiares puedan disfrutar de un paseo exclusivo por el desfiladero.

En cuanto a las 40 entradas individuales, éstas podrán utilizarse en cualquier fecha elegida por los ganadores, siempre y cuando exista disponibilidad de entradas para el día elegido.

Poco más de un mes para el Triatlón Puerta Caminito del Rey, Ardales-El Burgo, ¿Te lo vas a perder?

¡ARDALES-¡EL BURGO, TERRITORIO TRI!