Tomares acoge este sábado la quinta edición de su Duatlón Cros

Martes, 04 Abril 2017

El día 8 de abril a las 11:00 de la mañana con salida y meta en las instalaciones deportivas Mascareta en calle la Solana (Tomares) tendrá lugar el V Duatlón Cros Ciudad de Tomares (Sevilla). Los segmentos de carrera a pie discurrirán  por un circuito mixto de asfalto y tierra (pequeña senda), mientras que el segmento de BTT discurre por un circuito en el parque Zaudín. El último segmento será por un circuito urbano.

La prueba consiste en recorrer una distancia aproximada de 6 Km de carrera a pie, 20,0 km de Btt y de nuevo de 3 Km de carrera a pie. En la modalida de dúo, el equipo constará de dos personas, que han de ser obligatoriamente hombre y mujer. Es obligatorio que la pareja vaya unida desde la salida a la meta, no separándose más de 5 metros en todo el recorrido el uno del otro.

La organización corresponde a la empresa Deporte y Ocio y al Ayuntamiento de Tomares. La inscripción y el pago se realiza a través de Ges@con-chip y la cuota de inscripción se establece en 16 euros para los deportistas federados y 24 euros para los deportistas no federados por riguroso orden de inscripción. Y en la modalidad duo mixtos 30 euros para la pareja mixta que estén los dos federados, 38 euros para la pareja mixta que esté uno federado y el otro no y 46 euros a la pareja mixta que ninguno de los dos estén federados.

En la pasada edición, Sergio Lorenzo y Almudena Rodríguez fueron los ganadores.

Fuente: www.deporteandalucia.com