Tan solo queda un día para el Campeonato de Andalucía de Triatlón Contrarreloj por Equipos 2021 que se disputará en Villaricos – Cuevas del Almanzora

Viernes, 25 Junio 2021

Poco más de 24 horas para que arranque el III Triatlón Contrarreloj por Equipos Villaricos – Cuevas del Almanzora, prueba que será Campeonato de Andalucía y que estará organizada por el Ayuntamiento Cuevas del Almanzora en colaboración con el C.D.A.D GALIÁN, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba, que cuenta con las inscripciones cerradas y un total de 9 equipos femeninos, 31 equipos masculinos y 1 equipo de paratriatletas, tendrá inicio a las 14:30 horas con las salidas femeninas, seguidamente, a las 16 horas, competirán los equipos masculinos a excepción de los 10 primeros dorsales. Finalmente, a las 17:15 horas tomarán salida los 10 primeros dorsales de los equipos masculinos.

Los/as deportistas competirán a lo largo de 750 metros de natación, 22,6 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Recordamos que cada deportista deberá llevar relleno y firmado el Formulario de Localización personal. Además, la prueba se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad y medidas frente a la Covid-19.

Sin duda alguna este Campeonato de Andalucía de Triatlón Contrarreloj por Equipos 2021 será una emocionante jornada que hará vibrar a todos/as los/as triatletas que allí se den cita.

¡OS ESPERAMOS!