Salobreña tercera parada del I Circuito Provincial de Triatlón Cros "TriGranada" este domingo | Federación Andaluza de Triatlón

Salobreña tercera parada del I Circuito Provincial de Triatlón Cros "TriGranada" este domingo

Martes, 07 Agosto 2018

Desde la costa granadina, en concreto desde la acogedora Salobreña, se disputa este fin de semana la III Edición del Triatlón Cros de la Costa Tropical, que es la tercera prueba puntuable del I Circuito “TRIGRANADA” de Triatlón Cros – Granada 2018.

Será el próximo domingo 12 de agosto, a partir de las 10:00, en la playa Punta del Rio, donde comience la batalla, se espera mar en calma y en perfectas condiciones.

El sector de ciclismo con bici de montaña, será este año en el sentido inverso de las dos primeras ediciones, para buscar más emociones sobre la BTT, sobre todo en la zona de la rambla de Molvizar, donde como otros años se darán dos vueltas, en un recorrido técnico, pero nada peligroso.

La Carrera a pie, discurrirá por la zona “casi virgen”, entre Salobreña y Playa Granada, terminando con su famoso último kilómetro, corriendo sobre la arena de la playa, para alcanzar la meta totalmente satisfechos del esfuerzo realizado.

Grandes especialistas sobre la BTT ya están inscritos y como ellos mismos dicen este Triatlón, no deja INDIFERENTE a NADIE.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 9 de agosto a las 14 horas.

Os esperamos, el domingo en Salobreña.