Quedan menos de dos días para que el Triatlón Playas de Punta Umbría viva una nueva edición

Viernes, 20 Septiembre 2019

Este domingo 22 de Septiembre a las 10 AM tendrá lugar el  XIX Triatlón Playas de Punta Umbría, quinta prueba puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón 2019 y última prueba del IV Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón y Liga Provincial de Clubes Diputación de Huelva.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría en colaboración con la Diputación de Huelva, Federación Andaluza de  Triatlón y Junta de Andalucía, se disputará en distancia Sprint. Esta nueva edición tendrá lugar en los Aparcamientos Punta Mar y sus alrededores, allí los/as triatletas que se den cita tendrán que completar un primer segmento de 750 metros de natación que arrancará bajo el Hotel Pato Amarillo, seguidamente harán frente a 20 kilómetros de ciclismo hasta el Camping la Bota (recorrido que deberán completar dos veces) y, finalmente, disputarán 5 kilómetros de carrera a pie por la Avenida del Océano. Las categorías que podrán participar serán las comprendidas entre cadetes y veteranos/as, además de las categorías de Paratriatlón.

Esta jornada deportiva contará con la participación de 400 deportistas, cifra que ha completado el cupo previsto y que ha dejado lista de espera para aquellos/as interesados/as en participar.

Los dorsales se entregarán en la carpa habilitada junto al área de Transición el sábado de 10 a 13 horas y de 18 a 21 PM o el domingo de 8 a 9:30 AM.