Peal de Becerro acoge la tercera cita de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores el próximo domingo 11 de noviembre

Sábado, 03 Noviembre 2018

La Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores llega a su tercera parada con el I Duatlón Cros de Menores Peal de Becerro. La localidad jiennense se estrena el próximo domingo 11 de noviembre en el circuito de menores con una prueba que servirá para que los/as jóvenes duatletas disfruten de su deporte favorito durante una intensa mañana deportiva. A partir de las 11 horas comenzará la competición con la categoría cadete y a continuación se sucederán las categorías infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Los/as participantes tendrán que recorrer los sectores de carrera a pie por circuito urbano por las calles la localidad jiennense con salida y meta en la Calle Madre Teresa de Calcuta (junto al Campo de fútbol) y en el sector de BTT recorrerán un circuito interurbano de gran belleza por los alrededores del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

De esta forma Peal de Becerro coge el relevo de Tomares en la Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores, que se estrenará mañana domingo con gran éxito de participación, ya que han conseguido agotar las inscripciones (200), corroborando la buena acogida que está teniendo la Copa.

Hay que destacar que la prueba de Peal de Becerro está organizada por el Ayuntamiento de Peal de Becerro en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón. En ella podrán participar un máximo de 200 menores, teniendo abiertas las inscripciones hasta el jueves 8 de noviembre a las 14h y se podrán realizar a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonadalucia.org). Animamos a todos los/as jóvenes amantes del duatlón cros a que se apunten para vivir una gran jornada deportiva en Peal del Becerro.