Os invito a un sueño en el mes de mayo

Martes, 08 Mayo 2018

Mamá, papá… me han hablado de TRIATLÓN y quiero conocerlo, ¿me acompañáis?

Mamá, papá… me han hablado de un deporte diferente, divertido, emocionante, vivo, trepidante, al aire libre y en el que, sobre todo, me han dicho que me lo voy a pasar muy bien.

Me han hablado que tengo que empezar en el agua, jugando con ella, controlando mi respiración y sintiéndome pez en mar pequeño pero libre y lleno de sueños… como soy yo.

Me han hablado que después tengo que montarme en mi bicicleta y pedalear y pedalear sintiendo la agradable brisa de una primaveral mañana de mayo sobre mi cara mientras podré oíros cuando me animáis al pasar por vuestra vera… viendo pasar las caras de mis amigos, de los amigos de mis amigos, de los papis de mis amigos… todos ellos animándome y aplaudiéndome. Como sabéis, en mi bici soy feliz, inmensamente feliz y mi mente vuela, sueña y goza dejando los problemas atrás… como soy yo.

Me han dicho que, para terminar, tendré que correr hacia la meta, tan lejos y tan cerca, mientras noto que mi corazón está vivo, que se mueve… mientras siento como el aire entra y sale con furia y alegría de mis pulmones. Que mis pasos, pequeños y párvulos avances de futuro, me hacen avanzar hacia delante hasta ver la meta y cruzarla…

Me han dicho que, cuando cruce la meta, sentiré  una inmensa alegría que me marcará y que me hará repetir. Que seré feliz, inmensamente feliz

También me han dicho que tengo que compartir estos momentos con mis amigos, con vosotros, con mis rivales que no enemigos. Que tengo que respetar a unos señores de azul que me van a indicar qué hacer, cómo hacer, que me van a solventar todas las dudas que tenga (ahora mismo mil) y que me van a ayudar a competir siguiendo las reglas de este juego. Me han dicho que, sobre todo, ante todo y por encima de todo, tengo que disfrutar de esta experiencia.

Por esto, por todo esto y por mucho más, papis, este domingo, quiero que me llevéis a Huelva porque quiero que esto se convierta en realidad. Quiero sentirme vivo, feliz, ilusionado, cansado, emocionado… por esto os invito a un sueño, a mi sueño en el mes de Mayo.