Nuevo Curso de Oficial Técnico FETRI Nivel 2 en Sevilla

Viernes, 22 Abril 2022

La Federación Andaluza de Triatlón impartirá un nuevo curso, el próximo 30 abril en Sevilla, a los/as oficiales propuestos/as para optar a la categoría de Oficial Técnico FETRI Nivel 2.

Los programas de formación continúan en la Federación Andaluza de Triatlón. En esta ocasión, se impartirá un nuevo curso para oficiales que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener la categoría de Oficial Nivel 1 al menos durante las 3 temporadas anteriores a la realización del curso (2019, 2020 y 2021).
  • Certificar al menos 12 competiciones como Oficial Técnico FETRI Nivel 1 (no computan las actuaciones en prácticas).
  • Ser propuesto por el Comité Técnico de Oficiales para promocionar a esta categoría.
  • No estar sujeto a ningún proceso disciplinario del Comité Autonómico o Nacional.

Este curso, que es el paso previo para aspirar al curso de Oficial ITU Nivel 1, permitirá a quien lo supere realizar funciones de Delegado/a Técnico/a en pruebas autonómicas, la especialización en labores de Juez/a Árbitro y Responsable de Oficiales, entre otras.

Ya está abierto el plazo de inscripción que podrás realizar hasta el próximo lunes 25 de abril a las 23:59 horas a través del siguiente enlace:

Inscripciones Curso de Oficial Técnico FETRI Nivel 2

Abajo encontraréis todos los horarios, objetivos y toda la información de este curso. Para cualquier duda o consulta, en lo que se refiere a inscripciones, escribe a inscripciones@triatlonandalucia.org o llamar al teléfono: 639 616 571.

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Curso173.85 KB