Nueve equipos andaluces participarán en la Liga Nacional de Clubes

Viernes, 25 Octubre 2013

Mañana sábado en El Toyo (Almería) se celebrara La liga Nacional de Clubes sobre distancia sprint (750mt/20Km/5Km) a partir de las 9 de mañana. 74 Equipos (Masculinos y Femeninos) de toda España disputarán dicha liga, entre ellos nueve equipos andaluces.

La Liga Nacional de Clubes está dividida en tres divisiones: 1ª División, 2ª División y Liga de Promoción, todas ellas tanto en categoría masculina como femenina. En la 1ª División en la categoría masculina hay dos equipos Andaluces, el ADSevilla-Zambru´s Bikes sextos el año pasado y el Tri Marbella Bikes que ascendió el año pasado de 2ª División.

En 2ª División hay 3 equipos andaluces uno en la categoría masculina y dos en la categoría femenina. En la categoría masculina estará el C.T. Alhaurín-Conscorve que el año pasado estaba en la liga de promoción y en femeninas estarán el Tri Marbella Bike y ADSevilla-Zambru´s Bikes que el año pasado se encontraban también en la liga de promoción.

Finalmente en la liga de promoción habrá 4 equipos andaluces todos ellos de un gran nivel y con la ilusión del año que viene poder estar en la 2ª División, ellos son: Triatlón Colegio Añoreta-Novaschool, Aquaslava Irontriath, Real Club Mediterraneo y C.D. Triatlón Montilla.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón le deseamos toda la suerte del mundo.