Menos de una semana para que se dispute el II Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Tomares”, Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2019

Miércoles, 30 Octubre 2019

La Ciudad de Tomares (Sevilla) celebrará el próximo domingo 3 de Noviembre su segundo Duatlón Cros de Menores, una importante cita que espera contar con una participación cercana a 250 jóvenes duatletas. Esta prueba, que forma parte de la II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2019, cogerá el relevo del recién inaugurado Duatlón Cros de Menores de Garrucha.

A partir de las 11 AM arrancará esta nueva edición que tendrá como escenario el Parque de Zaudín. La categoría Cadete será la primera en competir, acto seguido lo harán las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Las jóvenes promesas del duatlón disfrutarán de una auténtica fiesta deportiva con recorridos adaptados a cada categoría. De esta forma, las distancias oscilarán de los 5 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT para los/as más mayores, hasta los 375 metros totales de carrera a pie y 1 kilómetro de BTT en los/as más pequeños/as.

Se citará a los/as competidores de 9:35 a 10:45 AM en la Calle del Cielo para que puedan recoger sus dorsales y dejar sus bicis en el área de transición.

Las inscripciones para esta prueba estarán abiertas hasta las 14 PM del jueves 31 de Octubre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatlón-cros-de-menores-ciudad-de-tomares