Más de 1200 escolares practicaron el triatlón en la provincia de Málaga

Sábado, 13 Mayo 2017

Esta vez la Federación Andaluza de Triatlón se desplazó por la provincia de Málaga con el fin de dar a conocer, practicar y captar escolares. Nos desplazamos por Marbella, Málaga, Coín y Torremolinos.

Otra provincia dónde gracias al apoyo y dedicación de muchos centros educativos y clubes pudimos hacer participes a más de 1200 escolares.

Arrancamos en Marbella teniendo una participación en el CEIP Valdeolletas de más de 300 escolares.

En CEIP Rectora Adelaida de la Calle en Málaga pudimos hacer participes a más de 220 escolares en una jornada dónde tanto los escolares como los profesores tuvieron una aceptación muy buena.

Más de 200 escolares practicaron esta vez en Sunny View School en Torremolinos dónde le sumamos una jornada dónde se unieron los deportistas del Club Triatlón Torremolinos y Club Bahía de Málaga.

Además de tener una jornada inter-centros educativos en Coín que será a finales de mayo, dónde serán participes más de 300 escolares practicarán triatlón en el CEIP Lope de Vega.

Y para cerrar la promoción escolar en la provincia de Málaga, en la Universidad Laboral hicimos participes a 100 escolares en dos jornadas dónde los deportistas becados en el Centro de Tecnificación de Triatlón de la Federación Andaluza de Triatlón fueron los ayudantes para esta jornada, dónde la profesionalidad de los chic@s del centro pudieron darle un plus a estas jornadas.

Agradecer nuevamente a los clubes, colegios, monitores y profesores que han estado a pie del cañón para sacar lo mejor de estas jornadas.