Los/as triatletas ya están preparados para el VII Triatlón San Roque que se disputará el próximo sábado

Domingo, 22 Septiembre 2019

El sábado 28 de Septiembre a las 18 PM dará comienzo la séptima edición del Triatlón San Roque, una jornada que tendrá salida y llegada en la zona Playa de Torreguadiaro donde se espera vivir una auténtica fiesta del deporte para el disfrute de triatletas y espectadores.

La prueba se disputará en distancia Sprint, en ella los/as triatletas con edades comprendidas entre las categorías Cadete y Veteranos/as deberán completar un primer segmento de 750 metros a nado, acto seguido, tras realizar una transición, deberán realizar un recorrido de 20 kilómetros de bicicleta para, finalmente, entrar en meta tras un último segmento de 5 kilómetros de carrera a pie.

Este VII Triatlón San Roque es la quinta prueba puntuable del I Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Cádiz 2019.

La localidad Gaditana dará inicio a este evento a las 12 horas del sábado, momento en el que los/as triatletas podrán recoger sus dorsales en la carpa de la Organización hasta las 14 PM, de la misma forma lo podrá hacer desde las 16:30 a las 17:45 PM. La jornada se alargará hasta las 20 PM con la entrega de premios.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de Septiembre a las 14 PM.

https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-triatlón-san-roque