La Puebla de Cazalla celebra el próximo domingo 7 de octubre su IV Duatlón

Martes, 02 Octubre 2018

La localidad sevillana de La Puebla de Cazalla celebrará el próximo domingo 7 de octubre el IV Duatlón Puebla de Cazalla. Esta prueba, que se celebra en distancia Sprint, está organizada por el Ayuntamiento Puebla de Cazalla en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón. Esta prueba constará de las categorías cadete, junior, sub 23, absoluto, veteranos, locales y relevos (general, local y mixto).

La prueba tendrá tres salidas, la primera será la masculina a las 10:30h, cinco minutos más tarde será el turno para la salida femenina y a las 10:40 saldrán los relevos. Este duatlón comenzará con  los primeros 5km de carrera a pie, que tendrá la salida en la Avenida Antonio Fuentes para que a continuación se desarrollen  los 20 kilómetros de ciclismo y concluir con los últimos 2,5 kilómetros de carrera a pie.

El número máximo de inscritos para esta prueba serán 160 duatletas individuales y 30 por relevos, y la inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 4 de octubre a las 14.00 h a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandaluca.org).