La I Liga de Clubes Provincial de Triatlón Diputación de Almería 2021 celebrará su segunda prueba el próximo 25 de septiembre

Martes, 10 Agosto 2021

La I Liga de Clubes Provincial de Triatlón Diputación de Almería”, una de las grandes novedades de la provincia almeriense, estará organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y gracias a la ayuda de la Diputación de Almería y a los tres Ayuntamientos participantes.

La primera jornada puntuable tuvo lugar el pasado 26 de junio con el III Triatlón Contrarreloj por equipos Villaricos – Cuevas de Almanzora. Tomará el relevo de la Liga el XI Triatlón Cros “Ciudad de Tíjola” el próximo 25 de septiembre. Mientras que la prueba encargada de poner el broche final a esta competición será el I Triatlón “Ciudad de Vera” el domingo 10 de octubre.

En cada una de las pruebas de esta liga habrá dos competiciones: por un lado, la absoluta femenina y, por otro, la absoluta masculina.

En referencia al sistema de puntuación, las clasificaciones se realizarán atendiendo a la clasificación por equipos de cada prueba, de tal manera que la puntuación variará según el puesto obtenido por cada club en cada prueba, desde los 25 puntos para el primer club, hasta un punto para el vigesimoquinto club.

Los tres primeros clubes clasificados contarán con trofeo que serán entregados en la última jornada con el I Triatlón Ciudad de Vera.

Todas y cada una de las pruebas englobadas dentro de esta competición contará con un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la Covid-19.

¡OS ESPERAMOS!

 

 

 

 

 

 

 

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa178.18 KB