La Federación Andaluza de Triatlón lanza una oferta de empleo en su Departamento de Dirección Técnica

Viernes, 18 Junio 2021

El Departamento de Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón presenta una Oferta de Empleo para la incorporación a partir de principios del mes de septiembre de 2021 como Entrenador/a en el Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Triatlón en Málaga.

Los requisitos para dicha oferta serán ser Licenciado INEF o Diplomado EF; tener títulos Nivel I, II o III de entrenador de triatlón; tener actualizado el Certificado de Delitos Sexuales; acreditar experiencia como Técnico en Club de Triatlón Federado; Carnet de conducir y aportar experiencia deportiva (si la hubiera). Se tendrá en consideración disponer de Licencia Técnico FATRI (Vigente).

Las tareas a realizar serán, por un lado, dirección y control de entrenamientos en el Centro de Tecnificación FATRI Málaga. Por otro lado, la coordinación de concentraciones.

Se ofrece sueldo de 13.300 € brutos anuales en jornada de 40 horas semanales con los descansos correspondientes y con alojamiento al/la entrenador/a en la propia instalación. La incorporación tendrá lugar en el mes de septiembre.

Aquellas personas que resulten interesadas en el puesto de trabajo podrán dirigir su propuesta, adjuntando C.V., hasta el día 30 de junio de 2021 a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@triatlonandalucia.org.

¡Mucha suerte!

ArchivoTamaño
PDF icon Oferta de Empleo133.61 KB