La FATRI sortea 12 entradas dobles para asistir al Meet&Greet y la conferencia que dará el campeón del Mundo Javier Gómez Noya en Sevilla el 22 de octubre

Sábado, 06 Octubre 2018

El próximo lunes 22 de octubre Javier Gómez Noya vendrá a Sevilla para realizar un Evento Movistar en donde una de las acciones será un clínic donde los participantes podrán vivir un exclusivo entrenamiento de triatlón con el cinco veces campeón del Mundo en el que podrán realizar las tres disciplinas de este exigente deporte: natación, bicicleta y carrera bajo la supervisión del campeón. Desde la página de Movistar, sortean 5 invitaciones individuales para los clientes Movistar por lo que si eres cliente Movistar y estás interesado en participar en el sorteo no dudes en entrar en la página del evento antes del 11 de octubre y probar suerte https://likes.movistar.es/deporte/mas-deporte/entrenamiento-triatlon-jav...

Pero además de este clínic desde la Federación Andaluza de Triatlón te damos la oportunidad de asistir el mismo 22 de octubre a un Meet&Greet con Javier Gómez Noya en el Hotel Alfonso XIII donde se realizará un cóctel de 14h a 16h y más tarde, de 19:30h a 21h, también podréis asistir a una motivadora conferencia que impartirá el propio Javier Gómez Noya en El Auditorio de El Cubo (Sevilla) donde contará de primera persona su historia de superación y éxitos.

¿Cómo asistir al meet&greet y a la conferencia de Gómez-Noya?

Entre los fans de la Federación Andaluza de Triatlón de nuestras tres redes sociales (twitter, Facebook e Instagram) sortearemos 4 entradas dobles por cada red social oficial de la FATRI.

¿Cómo participar en este sorteo?

En Facebook:

El sorteo se realizará entre todos los fans de la Federación Andaluza de Triatlón que comenten en la publicación del sorteo en Facebook con quién irían a la conferencia de Gómez Noya y por qué quieren asistir.

En Instagram:

El sorteo se realizará entre todos los fans de la Federación Andaluza de Triatlón que comenten el post del perfil oficial de Instagram de la Federación y etiqueten a la persona con la que irían a la conferencia.

En Twitter:

 El sorteo se realizará entre todos los fans de la Federación Andaluza de Triatlón que hagan retweet del post de la campaña publicado en el perfil oficial de la FATRI en twitter.

Las publicaciones del sorteo se realizarán tanto en Facebook, como Twitter e Instagram hoy sábado 6 de octubre y estará vigente hasta el martes 9 de octubre a las 14h. Los ganadores se darán a conocer en la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) el 10 de octubre. El sorteo se realizará a través de la aplicación para realización de sorteos a través de internet Easypromos (www.easypromosapp.com) , que expende un certificado de validez digital que asegura la transparencia y legalidad del sorteo.