La FATRI organizará su primer webinar el jueves 30 de Abril

Martes, 28 Abril 2020

El próximo jueves 30 de Abril, de 19 a 20 horas, tendrá lugar el que será el primero de una serie de Webinars organizados por la Federación Andaluza de Triatlón.

La jornada abordará inicialmente la presentación del nuevo equipo de trabajo de la Dirección Técnica de la FATRI. Posteriormente, Germán Rodríguez, Técnico de la federación hará una exposición sobre el sector de la natación en el triatlón y responderá a todas vuestras preguntas.

Las inscripciones, que estarán limitadas a 90 plazas, son gratuitas y permanecen abiertas a través del siguiente enlace: https://escuelaentrenadoresfatri.com/es/

Para poder asistir a estos webinars, los/as usuarios/as deberán acceder con su cuenta a la recién inaugurada plataforma online de Escuela de Entrenadores de FATRI y, en caso de no estar dados de alta, deberán registrase. Los/as mismos/as recibirán un link de acceso la hora previa al inicio del evento.

No obstante, quien no consiga hacerse con su plaza o no pueda asistir a estos eventos online, podrán acceder posteriormente con su usuario a estos archivos que estarán almacenados en el Campus Virtual.

El siguiente webinar se celebrará el jueves 7 de Mayo, próximamente tendréis más información.

¡Os esperamos!

#FATRIencasa