La FATRI estrenará el próximo lunes su nueva plataforma de formación online

Viernes, 17 Abril 2020

El próximo lunes 20 de Abril la FATRI pondrá en funcionamiento su novedosa plataforma online educativa, la cual contará con cursos de formación para triatletas, entrenadores, y todo/a usuario que lo desee.

Entre los objetivos de esta nueva plataforma está aportar nuevos conocimientos a deportistas y entrenadores/as. Todos/s aquellos/as que estén federados/as podrán beneficiarse de ventajas económicas a la hora de acceder a estas formaciones, siendo incluso algunos gratuitos.

Todas estas formaciones estarán avaladas por nuestra federación y basadas en las ciencias aplicadas al triatlón (nutrición, psicología, fisioterapia….).

Cabe destacar que la plataforma tendrá múltiples funciones, tales como unidades didácticas para la promoción escolar, biblioteca para entrenadores, diversos materiales que servirán como guía para el usuario, cursos online y, en definitiva, una gran variedad de nuevas ideas que se irán sumando a la plataforma.

Esta iniciativa de la FATRI, que estará en continua mejora, nace en un momento de especial relevancia para todos/as los/as agentes involucrados/as en el mundo del triatlón. Debido a la imposibilidad de competir o entrenar en el exterior, buscamos seguir aportando valor al usuario a través del nacimiento de esta innovadora herramienta.