La cuenta atrás ya está en marcha en la Puebla del Río para la celebración de su séptimo triatlón cros

Miércoles, 25 Septiembre 2019

El VII Triatlón Cros La Puebla del Rio “Puerta de Doñana” se disputará este sábado 28 de Septiembre a partir de las 19 PM con la salida masculina, cinco minutos más tarde lo harán las féminas. Una nueva edición que espera contar con un cupo máximo de 250 deportistas provenientes de todas partes de nuestra Comunidad y con edades comprendidas entre las categorías Junior y Veterano/a.

La prueba dará comienzo en el río Guadalquivir, allí los/as triatletas que se den cita deberán completar un primer tramo de 500 metros de natación. Seguidamente tendrán que afrontar un circuito de asfalto y tierra de 18 kilómetros con algunas zonas más exigentes que estarán señalizadas por voluntarios. Antes de llegar a la meta, situada en el recinto ferial, los/as participantes deberán completar un último segmento de 4.8 kilómetros de carrera a pie sobre asfalto dentro del pueblo.

La jornada deportiva arrancará a las 16:30 PM con la recogida de dorsales y gorro de natación en la carpa de meta, y se prolongará hasta las 22:30 PM con la entrega de premios y trofeos en el escenario situado en la Plaza Corpus.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 26 de Septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/viii-triatlón-cros-la-puebla-del-r%C3%ADo-puerta-de-doñana