La cuenta atrás para el XV Acuatlón “Playas de Chiclana” está en marcha

Miércoles, 18 Agosto 2021

La Delegación de Deportes de Chiclana en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón ya está ultimando los preparativos para celebrar la decimoquinta edición del Acuatlón “Playas de Chiclana”.

Esta fantástica y emocionante prueba que tendrá lugar el domingo 22 de agosto, mantiene las inscripciones abiertas hasta las 14 horas de este jueves 19 de agosto. Podrás formar parte de esta nueva edición a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xv-acuatlón-playas-de-chiclana

El epicentro de la jornada deportiva será en la Plaza de las Banderas en el Paseo Marítimo de La Barrosa. Allí, los/as participantes tomarán la primera salida a las 9:30 horas, de 5 en 5, empezando por la categoría masculina de menor a mayor edad.

Los deportistas, con edades oscilantes entre la categoría juvenil y veterano/a 5, competirán por subirse a lo más alto del podio en un circuito formado por un primer segmento de 1 kilómetro de natación y seguido de 5 kilómetros de carrera a pie.

Para la prueba, que se desarrollará en un ambiente seguro con medidas y un protocolo estricto frente a la Covid-19, los/as deportistas deberán llevar relleno y firmado el Formulario de Localización Personal.

¿Te lo vas a perder?