La cuenta atrás para el I Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool ha comenzado

Jueves, 13 Mayo 2021

La provincia de Granada ya está preparada para la inauguración del I Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool, una emotiva prueba que puntuará para el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021 y que se celebrará este próximo domingo 16 de mayo.

Esta nueva prueba, organizada por el C.D. Triclub Babyschool en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe, Diputación de Granada, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, se disputará en la Plaza de Toros de Atarfe y sus aledaños a partir de las 9 horas con salidas individuales cada 20 segundos, empezando por la menor más joven y terminando por el menor más mayor de la categoría.

Los/as más de 350 jóvenes promesas de nuestro deporte competirán en diferentes distancias en función de cada categoría. Así, los recorridos variarán desde los 200 metros totales de carrera a pie y 500 metros de ciclismo para la categoría prebenjamín, hasta los 3 kilómetros totales de carrera a pie y 8 kilómetros de ciclismo para los/as juveniles. 

La prueba contará con un estricto protocolo y medidas frente a la COVID-19, por lo que en la zona de la competición no se permitirán acompañantes, a excepción de los/as deportistas independientes que se les permitirá un/a acompañante. Las escuelas podrán venir con un/a responsable de 1 a 9 deportistas, 2 responsables de 10 a 20 deportistas y 3 responsables para más de 20 deportistas.

Por último, recordamos que las inscripciones permanecen cerradas y que todos/as aquellos/as inscritos/as deberán entregar relleno y firmado el Formulario de Localización Personal.

¡OS ESPERAMOS!