La Ciudad de Roquetas ya calienta motores para su cuarto Triatlón Cros

Viernes, 16 Agosto 2019

El próximo domingo 25 de Agosto a las 10:00 AM tendrá lugar el IV Triatlón Cros “Ciudad de Roquetas”, una nueva edición que permitirá tanto a deportistas como a espectadores/as disfrutar de este deporte en un entorno idílico.

La prueba, en la que competirán deportistas comprendidos/as entre las categorías Cadete y Veterano/a, se disputará en distancia Sprint. Por lo que deberán completar un primer segmento de 500 metros a nado en la Playa de Las Salinas, seguidamente competirán a lo largo de un recorrido de 10 kilómetros de bicicleta con múltiples curvas en zigzag que terminará con un tramo de 400 metros por el interior de un circuito de motocross para, finalmente, realizar un tercer segmento de 3.800 metros de carrera a pie en paralelo a la Playa de Las Salinas y que encontrará meta en el paseo Marítimo de Roquetas de Mar.

La recogida de dorsales será el sábado 24 de agosto entre las 10:30 y 13:30 horas en la Oficina IDM Las Salinas o el domingo 25 de agosto entre las 8:00 y las 9:30 horas en la zona de carpas del Triatlón en el Paseo Marítimo de Roquetas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 22 de Agosto a las 14:00 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatlón-cros-ciudad-de-roquetas