La Ciudad de Álora ya está preparada para acoger su cuarto Duatlón el próximo domingo 27 de Octubre

Miércoles, 23 Octubre 2019

Una nueva edición del Duatlón “Ciudad de Álora” se celebrará el próximo domingo. El municipio malagueño disfrutará de la que será la última prueba puntuable del XIX Circuito Provincial de Triatlón “Diputación de Málaga” 2019 en la modalidad Triatlón.

La prueba, en la que podrán participar deportistas con edades comprendidas entre la categoría Cadete y Veterano/a 3, arrancará a las 10 AM desde la Casa de la Cultura – Avenida Cervantes. Los/as duatletas deberán completar un recorrido compuesto, en primer lugar, por un segmento de 5 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas) por el casco urbano de Álora. Seguidamente, deberán coger la bicicleta para pedalear a lo largo de 20 kilómetros por la carretera A-7078. Por último, los/as participantes tendrán que volver a calcarse las zapatillas para afrontar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie que tendrá meta en la Plaza de la Legión.

Los/as inscritos/as en este duatlón tendrán que recoger sus dorsales, de 8 a 9:30 AM del domingo, en la Casa de la Cultura. Quienes aún quieran formar parte de esta nueva edición, podrán inscribirse hasta el jueves 24 de Octubre a las 14 PM a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-duatlón-ciudad-de-álora