Importante participación de los clubes andaluces en los Campeonatos de España de Triatlón por clubes y relevos mixtos celebrados el pasado fin de semana en A Coruña

Miércoles, 23 Junio 2021

El pasado fin de semana la zona de Marina Parrote en A Coruña acogió los campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos y el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos de Talentos para las categorías cadete y juvenil. En estas jornadas hubo una notable presencia de deportistas andaluces/as.

El sábado 19 de junio tuvo lugar el Campeonato de España de Triatlón por Clubes.

En cuanto a la Clasificación del Campeonato de España de Triatlón por Clubes 1ª División masculina, el Isbilya - Sloppy Joe´s quedó en quinta posición. La duodécima plaza fue para los chicos del Adsevilla. Mientras que el Tritrain4you Málaga paró el crono en decimoquinta plaza.

Respecto al Campeonato de España de Triatlón por Clubes 2ª División masculina, la quinta posición fue para el Montilla - Córdoba Triatlón.

Mientras que en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes 3ª División masculina, el Real Club Mediterráneo entró en meta en vigesimoprimera posición.

Por otro lado, en la clasificación del Campeonato de España de Triatlón por Clubes 1ª División femenina, las féminas del Isbilya - Sloppy Joe´s lograron la séptima posición. Por detrás de ellas, entraron en meta las chicas del Tritrain4you Málaga. El ADsevilla logró la decimocuarta plaza. Mientras que la decimoquinta posición fue para el Montilla - Córdoba Triatlón.

En 3ª División femenina, el mejor equipo andaluz clasificado del Campeonato de España de Triatlón por clubes fue el Real Club Mediterráneo con la sexta posición. El CAPA CC Los Alcores logró la undécima plaza.

El domingo 20 de junio tuvo lugar el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos de Talentos. El relevo del ADsevilla A logró un buen resultado con la sétima posición y un tiempo de 01:17:32. El Montilla - Córdoba Triatlón A consiguió la undécima plaza. Mientras que el Tritrain4you Málaga A se hizo con la posición número 20. La vigesimoquinta plaza fue para el relevo del Isbilya - Sloppy Joe´s A.

Por otra parte, en la clasificación de la prueba Relevos Mixtos Open Talentos, el Real Club Mediterráneo A paró el crono en tercera posición.

En cuanto a la clasificación del Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos, el Isbilya - Sloppy Joe´s A logró la octava posición en un tiempo final de 01:11:58. La posición número 16 fue para el relevo del Tritrain4you Málaga A. Mientras que la vigesimoprimera plaza fue para el ADsevilla A. El relevo del Montilla - Córdoba Triatlón A obtuvo la vigesimoctava plaza de la clasificación.

Mientras que en la clasificación de la prueba Relevos Mixtos Open, el Real Club Mediterráneo A entró en meta en octava posición.