Igor Bellido se alza con la segunda posición en la Copa de Europa de Triatlón Junior de Riga

Lunes, 17 Agosto 2020

Ayer, domingo 16 de Agosto de 2020, Igor Bellido, quien está llamado a ser uno de los triatletas con mayor proyección de futuro del panorama nacional e internacional, volvió a subirse a un podio tras meses de parón derivados de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Se disputaba la Copa de Europa de Triatlón Junior en Riga y en la prueba masculina competían un total de 27 triatletas. Ya en el segmento de natación, Igor Bellido salía del agua en segunda posición por detrás de otro español, Jesús Jiménez. Ambos encabezaban la prueba hasta que fueron alcanzados por el danés Solok y el alemán Graf en el primer kilómetro del segmento ciclista. En el comienzo del tercer segmento de prueba, el triatleta sevillano va en tercera posición, pero en el tramo final, Igor Bellido termina por adelantar al danés, logrando la plata de la Copa de Europa de Triatlón Junior de Riga en un tiempo final de 33 minutos y 45 segundos, quedándose a tan solo 21 segundos del triatleta germano.

Con esta nueva medalla, Igor Bellido sigue ampliando un palmarés lleno de triunfos de todos los colores, llevando el nombre de Andalucía a lo más alto de los podios nacionales e internacionales.