Fernando Vega y Gloria Elisa Martínez se convierten en los vencedores del II Open FATRI ZWIFT Solidario

Lunes, 18 Mayo 2020

El pasado domingo 17 de Mayo, a las 12:10 horas, arrancó el II Open FATRI ZWIFT Solidario, una emocionante competición de ciclismo online a través de la plataforma Zwift.

El evento solidario, que pudo seguirse en directo en el canal de Twitch de amg  HERO, destinó íntegramente todo lo recaudado, a través de la Cruz Roja, a meriendas para los/as niños/as de familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía que se hayan visto afectadas por la crisis de la Covid-19.

La prueba online, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con amg HERO, Crown Sport Nutrition, Cruz Roja, Raw Superdrink y RockTheSport, se disputó a lo largo de 20 kilómetros y contó con la retransmisión en directo de Aurora García (Delegada Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Triatlón), David Fernández (Vicepresidente y Director Técnico de la Federación Andaluza de Triatlón), el duatleta Cristóbal García Guillen y los compañeros de amg HERO, Luis de Pedro y Alfonso Mata.

Esta segunda competición online tuvo un final muy emocionante y ajustado. El primer deportista en entrar en meta con un tiempo de 00:27:45 fue Fernando Vega (C.D. Ohmio Arahal). Con el mismo tiempo, la plata fue para Paco Moral (C.T. Benalmádena), vencedor de la primera jornada online. El tercer deportista más rápido en completar la prueba fue José Javier (C.T. Málaga) con un tiempo de 00:27:46. La cuarta plaza la ocupó Daniel Sevilla (C.D. Triclub Babyschool). Por detrás de él, entró en meta el deportista del C.D. E Trikids, Eduardo Arruza. Sergio Espejo (Montilla-Córdoba Triatlón) obtuvo el sexto mejor resultado. Mikel Samaniego (Ispossible Team) e Ismael Adán (C.D. Triatlón Huelva) consiguieron la séptima y octava posición, respectivamente. El noveno mejor tiempo fue para Samuel Padillo (C.T. Málaga). Mientras que el deportista que puso el broche al Top 10 fue José Brenes (C.D. Ohmio Arahal).  Respecto a la clasificación general femenina, la deportista que se alzó con el oro en un tiempo final de 00:35:06 fue Gloria Elisa  Martínez (C.T. Diablillos de Rivas).

Cualquier deportista participante en el evento podrá acceder a la clasificación a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-open-fatri-zwift-solidario

Para cualquier incidencia podéis enviarnos un e-mail a la siguiente dirección: competiciones@triatlonandalucia.org

Por último, aprovechamos para recordar que el próximo domingo 24 de Mayo se disputará el III Open FATRI Solidario y las donaciones se harán directamente en el siguiente enlace: https://amghero.link/fatri-donacion-cruzroja

¡Os esperamos!